Wednesday, September 20, 2006

Orbaiz, Casas y Dañobeitia se recuperan y Etxeberria aún es baja

Tres de los cinco jugadores que se perdieron por lesión el último partido liguero del Athletic Club, Pablo Orbaiz, Javi Casas y Mikel Dañobeitia, están ya recuperados de sus respectivos problemas físicos y se encuentran disponibles para el choque del domingo ante el Getafe.

Los tres han recibido el alta médica y se han reincorporado al grupo esta mañana en una sesión, la primera de las dos de hoy, que se llevó a cabo en el gimnasio de las instalaciones de Lezama.

Quien no está aún recuperado es Joseba Etxeberria, al que se le han realizado más pruebas para conocer la evolución de su lumbalgia.

Aunque "está bastante" mejor, según el parte médico hecho público por el club, todavía es baja y su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez, a día de hoy, es improbable.

Más opciones tiene el quinto lesionado de los últimos días, Ustaritz Aldekoaotalora, quien podría incorporase al trabajo del resto de la plantilla en breve.

La lesión de Ustaritz, como también las de Orbaiz y Casas, es una sobrecarga, en su caso en el adductor izquierdo. La de Dañobeitia era un esguince leve de la rodilla derecha

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home