El presidente del Betis, Pepe León, avisa de que "no le va a permitir ni una a Ricardo Oliveira"
El presidente del Betis, José León, avisó hoy, en declaraciones a Cope Sevilla, recogidas por Europa Press, de que el club "no le va a permitir ni una" al delantero Ricardo Oliveira.
El máximo dirigente de la entidad verdiblanca salió al paso de la intención del carioca de quedarse cedido en el Sao Paulo hasta diciembre o hasta disputar la final de la Copa Libertadores, que se disputará el día 16 de agosto.
"Estará en Sevilla el día que tiene que estar. La voluntad del club es que regrese el día que tiene firmado, no hay otra salida. El día 12 de agosto lo recibiremos con los brazos abiertos", indicó.
El mandatario bético descartó "acudir a la FIFA, pues el jugador cumplirá lo que tiene firmado". "No hay pacto que valga. Con lo que hay firmado basta. Se puso esa fecha y punto. No me quiero extender. Si fuera al revés, seguro que nos hubieran pedido cumplir lo pactado. El Betis es un club serio, que no permite que nadie le tome el pelo", aseguró León.
Asimismo, Pepe reconoció que no se está buscando una alternativa al ariete brasileño, por mucho que el entrenador Javier Irureta hiciera pública esa opción. "Hablo todos los días con el 'míster'. Respeto su opinión y comparto su preocupación, porque Ricardo es un jugador muy importante", admitió.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home