Monday, June 26, 2006

Luis Aragonés reitera en el último entrenamiento la titularidad de Cesc y Raúl

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, ensayó en el último entrenamiento en el estadio de la Copa del Mundo de Hannover con el once titular que afrontará el partido decisivo ante Francia correspondiente a los octavos de final del Mundial, y en el que saldrán de inicio Cesc Fabregas y Raúl González.

Aragonés no escondió sus cartas en la víspera del duelo ante los galos y trabajó con el once titular, en un partidillo que le enfrentó a los teóricos suplentes. Por tanto, la alineación inicial será la formada por Casillas, Ramos, Puyol, Pablo y Pernía en defensa, Xavi Hernández, Xabi Alonso y Cesc en la medular, y Torres, Villa y Raúl en ataque.

Durante una hora escasa de entrenamiento, el seleccionador confirmó los dos cambios que ya había dejado entrever ayer, con la inclusión de Cesc y Raúl, dos de los protagonistas de la remontada del combinado nacional ante Túnez, en el segundo encuentro de la primera fase.

Raúl, por tanto, jugará su segundo partido como titular, tras el de Arabia Saudí, justo el día que cumple 29 años, y sustituyendo a Luis García. El joven Cesc, de 19 años, tomará el relevo en la medular de Marcos Senna, para dotar aún más de velocidad de circulación y posesión al equipo nacional.

La selección, que entrenó después de que lo hiciera Francia, aunque Raymond Domenech no ofreció pistas sobre su posible once y sobre todo sobre la inclusión de Zidane en el mismo, vela ya armas para el primer momento de la verdad en este Mundial, mañana a las 21:00 horas con un enemigo tradicionalmente amargo para las aspiraciones españolas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home