Tuesday, June 20, 2006

Alemania despierta ante Ecuador.


Alemania no se dejó sorprender y con el esfuerzo justo venció a Ecuador por un contundente 3-0 gracias a los goles de Klose (2, con los que pasa a Torres en la lucha por el 'pichichi') y Podolski. De esta forma, el equipo que dirige Klinsamnn acaba primero de grupo por delante de la 'Tricolor', que esta vez ofreció una pobre imagen en Berlín.

Klose solamente le dio 4 minutos a Torres para que fuera el máximo artillero del Mundial en solitario. Fue lo que tardó en conectar un pase de la muerte de Schweinsteiger para cruzar el balón a Mora y adelantar a Alemania.

A pesar del rápido gol de Klose no se vio una buena primera mitad. Principalmente porque no hubo muchas ocasiones claras, sobre todo por parte de Ecuador, ni tampoco se vio un ritmo de juego muy alto. Es posible que influyera el hecho de que ambas selecciones ya estaban clasificadas para la siguiente fase de antemano, pero se esperaba más de ellas, sobre todo de la 'Tricolor', que tan buenos partidos había hecho contra Polonia y Costa Rica.

Los de Luis Fernando Suárez tocaban y tocaban, pero a la hora de atacar se estrellaban contra el buen entramado defensivo teutón. Esto les desesperó y cedió el control del juego a los de Klinsmann hacia la mitad del primer periodo. Lo que pasaba es que tampoco éstos sabían muy bien qué hacer con el balón en los pies, así que jugaban en largo o por las bandas para buscar a un centro peligroso a Klose y Podolski.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home