Tuesday, June 20, 2006

España ... La victoria ante Tunez, nos da seguridad.

La remontada refuerza aún más la moral de los jugadores españoles, que celebran la victoria y alaban el poder de reacción del equipo. "Es bueno que el equipo tenga respuesta. Ahora hay que ganar a Arabia, porque queremos llegar con la moral alta al partido de octavos. Nos da igual el rival, todos son difíciles. Somos un equipo de mucha calidad y en cualquier momento podemos marcar", declara Pernía.

Cesc: "Hemos demostrado que somos un equipo ganador"
"Hicimos una gran segunda parte, con una gran dinámica de juego. Vamos por el buen camino, pero aún podemos mejorar algunas cosas. Salí al campo para hacer lo de siempre, jugar al fútbol y divertirme. Hemos demostrado que somos un equipo ganador tras lograr la remontada".

Luis García: "No perdimos la concentración en los noventa minutos"
"El gol de Raúl ha abierto a Túnez y estamos muy contentos con el resultado. Hemos hecho un buen trabajo y hemos logrado una victoria clave por lo que hemos sufrido. No es la primera vez que remontamos y eso es señal de que estamos concentrados los noventa minutos. Hacemos muchas ocasiones con la gran calidad que tenemos y al final ha llegado el empate. En el mundial no hay equipo pequeño, como ha quedado de manifiesto viendo a Túnez".

Xabi alonso: "Nos viene bien sufrir para llegar más reforzados a octavos"
"Nos ha venido bien sufrir un poco para llegar más reforzados a octavos. Sabíamos que el partido estaba muy difícil, pero hemos mantenido nuestro sistema de juego hasta el final y nos ha llegado el gol de Raúl como la mejor recompensa a nuestro juego".

Casillas: "Ganar dos partidos seguidos en un Mundial no es fácil"
"Estamos muy contentos. Ganar dos partidos seguidos en un Mundial es muy difícil. La forma de la que lo hemos hecho nos motiva mucho más. Hemos demostrado que sabemos sufrir. Túnez se cierra muy bien y lo hizo aún más con el primer gol, pero el tanto de Raúl en la segunda parte nos abrió huecos".

Villa: "Hubiera sido muy injusto perder el partido jugando así"
"Estamos muy contentos con los dos partidos de Mundial que hemos hecho. Contra Túnez el partido ha sido completamente diferente que el de Ucrania. Ha sido un partido muy físico, pero no cambiamos la manera de jugar y encontramos recompensa con el gol de Raúl, que llegó en el mejor momento posible. Creo que hubiera sido injusto perder el partido, porque el equipo que siempre buscó el gol y jugar bien al fútbol fue España".

Senna: "Tuvimos fuerza y carácter para dar la vuelta al partido"
"El equipo ha sabido leer el partido perfectamente. Apenas nos han creado ocasiones de gol, creo que clara sólo la del tanto que nos hicieron al inicio. Pero mantuvimos la fe en nuestro juego y al final tuvimos recompensa. Estamos en el buen camino, aunque siempre se pueden mejorar cosas y seguro que vamos a ir a más. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido. No sé quién jugará, pero da lo mismo, hay que ganar y pensar en los octavos de final. Da igual quien nos toque"

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home