Monday, May 08, 2006

Fernando Alonzo "Me gustaría ganar en mi Tierra"


El piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula Uno, se mostró satisfecho por el segundo puesto cosechado en el Nürburgring (Alemania) y declaró que tiene "una gran ilusión por ganar en Barcelona el próximo domingo".

"Es un Gran Premio muy especial para mí, porque corro en casa ante más de cien mil aficionados. Es una gozada ver el circuito lleno incluso en los entrenamientos y eso me hace pensar que es una auténtica pena que sólo se dispute una carrera en España", dijo Alonso en la página web de Renault.

En Nürburg el segundo puesto le supo bien al líder del Mundial. "Creo que el equipo hizo un buen trabajo, aunque quizá todos esperábamos un poco más del coche. Aún así, creo que conseguir ocho puntos no estuvo nada mal y nos permite seguir siendo líderes del Mundial con cierta ventaja", indicó Alonso. Correr en Barcelona puede significar más presión para Fernando Alonso, que contará con el apoyo de más de cien mil espectadores en directo.

"La presión es algo añadido cuando no se hace el máximo posible, pero yo siempre doy el máximo que puedo, en Barcelona y en cualquier otro circuito. No tengo más presión por correr en casa", dijo. El circuito de Cataluña parece que ha sido favorable a Renault en los años pasados.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home