Wednesday, June 21, 2006

Santiago Cañizares ocupara la portería contra Arabia Saudita

Luis Aragonés ensayó en el entrenamiento vespertino con los componentes del 'otro once' que alineará contra Arabia Saudí, en partido de la tercera jornada del grupo H del Mundial de Alemania, sin desvelar quién será el portero titular. El técnico madrileño había anunciado que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, iba a modificar sustancialmente el equipo para dar descanso a los jugadores que salieron de inicio ante Ucrania y Túnez.

De esta forma, se dedicó a probar con Míchel Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Cesc, Albelda, Iniesta; Joaquín, Raúl y Reyes, así como con los guardametas Pepe Reina y Santiago Cañizares. En la sesión preparatoria no dejó entrever por cuál de ambos se decantará para jugar como titular, ya que tanto el portero del Liverpool, que podría debutar en un Mundial, como el del Valencia, se intercambiaron bajo la portería.

Los diez jugadores de campo trabajaron bajo la atenta mirada y constantes correcciones por parte de Luis Aragonés en el desarrollo de jugadas en las que el toque y las triangulaciones finalizaban con llegadas por las bandas, centros y remates a puerta. El seleccionador español, cuya sesión fue a puerta cerrada para el público, también ensayó la estrategia en los lanzamientos de falta y en los saques de esquina.

Mientras tanto, los once jugadores titulares contra Ucrania y Túnez (Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Pernía, Senna, Xabi Alonso, Xavi, Torres, Luis García y Villa) se ejercitaron con suavidad en la otra mitad del campo junto al preparador físico, Jesús Paredes.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home