Friday, June 02, 2006

Aragones, hay que ganarse la titularidad

Luis Aragonés reconoció que no tiene un once fijo de cara al inicio del Mundial y recalcó que el puesto de Raúl en la mediapunta no hará cambiar el sistema de juego de la selección. "Tengo en mente a los jugadores que están trabajando y el que se lo gane, jugará. Un once no lo tengo ahora, sino hace mucho tiempo, pero yo no regalo la titularidad, eso se lo ganan los jugadores", apuntó el preparador.

Aragonés volvió a defender su intención de hacer jugar a Raúl por detrás de los delanteros. "Raúl siempre ha estado en ese puesto, es un segundo delantero por detrás de ellos. Además de tener mucho gol, realiza el último pase tan bien como el mejor. Le estoy poniendo donde ha jugado siempre porque necesita estar en contacto con el balón y ahí tiene contacto", explicó.

Respecto al equipo que saldrá en el Martínez Valero, Aragonés fue sincero: "Estamos ajustando los temas. Las variaciones son mínimas, un seleccionador lo que puede hacer ahora es corregir. Los jugadores se ponen ellos a través de su trabajo y yo no tengo un equipo fijo, sí el sistema y las formas aunque el once se va a acercar mucho al de Albacete".

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home