Friday, June 30, 2006

Alemania derrota Argentina en los penaltis


Alemania sigue con vida en 'su' Mundial y ya está a un solo paso de la gran final de la Copa del Mundo al eliminar en cuartos a la 'todopoderosa' Argentina en la tanda de penaltis. La albiceleste se puso por delante gracias a un gol de Ayala pero no supo mantener la ventaja y a once minutos del final Klose metió de nuevo a los germanos en el torneo. En los penaltis, Alemania se mostró muy segura y no falló ningún lanzamiento. En cambio por Argentina marraron Ayala y Cambiasso y el sueño albiceleste se esfumó.

El Alemania-Argentina tenía el cartel de 'final anticipada' pero decepcionó. Fue un choque feo, con pocas ocasiones de gol y mucho juego físico y 'centrocampismo'. Las dos selecciones sabían que se jugaban mucho y daban muestras de respetar demasiado a su adversario.

Los pupilos de Pékerman tenían el control de la pelota pero sin crear peligro. Alemania, mientras, esperaba a los sudamericanos con intenciones de salir a la contra aunque tampoco tenían muchas oportunidades. En definitiva, un choque muy táctico. De los que no gustan a los espectadores.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home