Monday, October 23, 2006

"Es gratificante que digan que soy el mejor de la historia"

El tenista suizo Roger Federer aseguro estar muy contento con su triunfo en el Mutua Madrileña Masters Madrid y quiso agradecer el apoyo que recibio de la afición de la capital española, al tiempo que volvio a recalcar que no se aburre de ganar y que aun debe mejorar ciertos aspectos de su juego.

"Yo no me canso de mi profesión ni me aburro. Estoy muy satisfecho de mi progresión, yo ahora solo cambio ciertos detalles que cambian la diferencia, ahora puedo variar mi juego, confiar en mi saque y estoy mejor de fisico, ya no me asustan los partidos a cinco sets", indico.

El número uno del mundo, no cree ser el mejor tenista de la historia. "Es gratificante que digan que soy el mejor de la historia, estoy contento. Ahora soy el mejor, pero en la historia, no lo sabremos excepto si rompo todos los records y sigo ganando cuatro o cinco años todo lo que deba ganar", añadio.

Ademas, agradecio el apoyo el publico madrileño. "He sido el primer sorprendido por el recibimiento de la afición. No sabia que iba a pasar porque habra muchos españoles, no sólo Rafael, y ya en mi primer partido me dieron una ovación. Me he sentido muy bien aquí. Hoy pensé que la gente estaría al cincuenta por ciento, pero me han apoyado mucho en la victoria y ha sido muy agradable", aseguró.

Del encuentro de hoy destacó la calidad de su rival. "Sabía que el partido iba a ser difícil, tiene buen saque, volea y buen revés, así que sabía que el primer set iba a ser crucial. Intente superarle en el segundo set, disminuyó el impacto de su saque, mantuve mi buen trabajo, le presioné y con dos sets a cero no pudo mantener el ritmo. Y yo di un buen tenis, ha sido un partido que se ha disputado al principio y despues por inercia", apostilló.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home