Thursday, August 09, 2012

El Real Madrid se queda con Di Maria

El club Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación del contrato del jugador argentino Angel Di Maria, y ha sido el propio jugador quien nos lo ha dejado saber con sus propias palabras

Estoy muy contento porque sé que el club me amplió el contrato por el trabajo que estoy haciendo. Me siento muy respaldado y muy querido por el club y la afición.

Angel se ha expresado de Mourhino diciendo que: Está siendo muy grande su influencia. Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día. Además he cambiado muchísimo en todos los sentidos. Futbolísticamente, y gracias al trabajo de Mourinho, he mejorado bastante, personalmente también. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante y estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home