Thursday, June 28, 2012

España vence Portugal Y pasa a la final Eurocopa 2012

España estará en la final. Hoy se sabra cual será el rival de la selección española, que saldrá entre el duelo entre Alemania e Italia. La selección dirigida por Vicente del Bosque sobrevivió a uno de sus peores partidos y apeó a Portugal de la Eurocopa en la tanda de penaltis. Tras un partido muy trabado, lleno de imprecisiones, y con un arbitraje muy permisivo, especialmente con el juego duro de los portugueses, España vuelve a tocar la gloria y roza una gesta que nadie ha conseguido nunca: enlazar Eurocopa, Mundial y Eurocopa en una triple corona inédita.

El jugador de la selección Sergio Ramos no fallo otro penalti decisivo. Al contrario. Hizo olvidar su fallo ante el Bayern de Múnich metiéndolo a lo Panenka. Ese gol dejó a España mucho más cerca de otra final de la Eurocopa y sirvió al sevillano para olvidar aquel fallo que le perseguía.

Vicente del Bosque estaba más que satisfecho tras lograr el pase a la final: Nuestros muchachos han hecho un esfuerzo extraordinario, hemos sido superiores en la prórroga. Ha sido un partido controlado, un poco lento, pero estamos muy contentos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home