Monday, March 19, 2007

El finlandés Kimi Raikkonen subió al podio en Australia


En su debut con Ferrari Raikkonen dominó de principio a fin una carrera que empezó a ganar el sábado, cuando se alzó con la “pole position”.

Alonso, que se estrenó con McLaren-Mercedes, partió segundo pero se vio superado por dos pilotos en la salida, lo que le impidió disputar la victoria al finlandés. Ni siquiera una pequeña salida de pista a pocas vueltas del final hizo peligrar la victoria de Raikkonen.

"El mayor problema que tuve fue con la radio", resumió su cómoda carrera Raikkonen, que no ganaba un gran premio desde 2005, cuando aún militaba en McLaren. “Fue increíble poder ganar aquí, nunca lo había conseguido”.

El finlandés, sustituto del alemán Michael Schumacher en la “scuderia”, mostró su proverbial frialdad en las celebraciones de su triunfo. "Todavía es pronto para decir qué va a pasar”, se justificó respecto a los 16 grandes premios que restan para el final de la temporada.

Alonso, ganador en 2006 en Melbourne con Renault, vivió también una carrera tranquila, y en los boxes corrigió el sobresalto de la salida, cuando cedió su segunda plaza al alemán de BMW-Sauber Nick Heidfeld y a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home