Wednesday, December 13, 2006

Unicaja busca neutralizar la ventaja del Maccabi en el Nokia Arena

El Unicaja buscará mañana superar en la clasificación al Maccabi de Tel Aviv si gana por más de cinco puntos, renta que obtuvo el conjunto israelí en el partido disputado en el Nokia Arena tras una prórroga.

Un triunfo de los malagueños -que tienen tres victorias tras ganar la pasada semana al Partizán de Belgrado- les igualaría a los cuatro del Maccabi que llega de perder en la última jornada con el Panathinaikos.

El conjunto cajista ha recobrado el crédito perdido hace algunas semanas con los triunfos con el Partizán y el último ante el FC Barcelona, en la Liga ACB, después de remontar dieciséis puntos, que le sirvió para aumentar la autoestima.

El Unicaja y el Maccabi se han enfrentado en siete ocasiones con tres victorias para el equipo cajista y cuatro para los israelíes, que acudirá a Málaga sin el alero estadounidense Rodney Buford, al que rescindió el contrato, y tampoco estará el ala-pívot Tal Burstein, lesionado.

El escolta estadounidense del Unicaja Marcus Brown, seguirá ausente por lesión, y a última hora se ha unido la baja del base argentino Pepe Sánchez, que sufre una rotura fibrilar en el músculo sóleo de una pierna

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home